Google

lunes, 28 de septiembre de 2009

XIII SEMANA UNIVERSITARIA EN LA SEDE UIS SOCORRO

Lunes 28 de septiembre al sábado 3 de octubre

Del 28 de septiembre al 03 de octubre se desarrollará la XIII Semana Universitaria en la Sede UIS Socorro, espacio de encuentro académico, cultural y deportivo dirigido a la comunidad universitaria y ciudadanía en general.

Para esta ocasión, cada unos de los eventos que se tienen programados reflejarán el sentido de pertenencia, el pluralismo cultural y el despliegue de ingenio de sus participantes.

Entre las actividades que tendrán lugar en esta celebración se destacan el desfile de carrozas y comparsas por las principales calles del municipio del Socorro, la VI versión de “UIS Fest” que para esta ocasión contará con la participación de reconocidas agrupaciones de rock como Tacto, Agamez, Fandiño y Kunaguane.

De igual forma, y como muestra de la diversidad de los colectivos que se han conformado a lo largo de estos 15 años en que la UIS ha hecho presencia en el municipio del Socorro se desarrollará la Feria de las Colonias y el Festival “Mi Tierrita”. Mediante una muestra gastronómica y cultural boyacenses, costeños, llaneros, ocañeros, rolos y santandereanos se darán cita para deleitar al público socorrano con un espectáculo de gran calidad artística y cultural.

Para conocer toda la programación de eventos, artistas y agrupaciones participantes, visita el blog: http://semanauniversitariauissedesocorro.blogspot.com/

No hay comentarios: